TITULACIÓN

INICIA
 próximamente

Próximamente

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción:

Está dirigido a la capacitación y aprendizaje para lograr que los alumnos adquieran conocimientos teóricos y prácticos que le proporcionen una visión general de la actividad turística y a su vez permitirles tomar conocimiento de los principales circuitos turísticos del Tucumán.

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

Recientes egresados, estudiantes avanzados, empleados del sector turístico y toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados, que tengan una visión emprendedora

modalidadModalidad de dictado :
-------------------------------------

Modalidad de dictado: presencial. Dos días a la semana con clases de 1:30 de duración cada día. Tres meses y medios de cursado
Metodología: Teórico – práctico
Carga horaria: 42 horas reloj (teóricas y prácticas) presenciales.

El dictado de las clases se efectuará mediante clases teóricas presenciales, con soporte técnico computarizado, promoviendo la participación del alumno teórica- práctica, de este modo se busca clases dinámicas, activas y participativas por parte de los alumnos. Se complementará con el desarrollo de trabajos prácticos.

plan-de-estudio Plan de Estudios :

• UNIDAD I: Introducción al Turismo
  • UNIDAD II: El Viaje y sus Componentes
  • UNIDAD III: El guiado Turístico
  • UNIDAD IV: Circuitos Turísticos de Tucumán
  • Trabajo Final

+ Ver más Plan de Estudio Completo

condiciones_aprobacion Requisitos de Certificación:
-------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de preinscripción, cancelación del 100% del arancel y haber completado el cursado con un mínimo del 75% de asistencia y aprobación del trabajo final.

programa Plantel docente:

Mg. Esp. Esp. CPN María Florencia Nuova
Crda. Débora Medina
Cr. Nicolás Quinteros

programa Dudas o Consultas:
Correo:
ciu@unsta.edu.ar