Otorgada por UNSTA

INICIA
 próximamente

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción:

Está dirigido al estudio, profundización y/o actualización de los conocimientos vinculados al área civil y comercial que sufrieron modificaciones con la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación, vigente a partir de 1/08/2015. Y cómo influyen en la materia tributaria.

destinatarios Destinatarios:
-------------------------------------

Graduados, recientes egresados, estudiantes avanzados y toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados.

modalidadModalidad de dictado :
-------------------------------------

Presencial. Los martes y jueves de 19 a 21 hs.

Metodología:
Teórico – práctico
Carga horaria: 20 horas (teóricas y prácticas) presenciales.
Periodo de dictado: cuatro semanas.

plan-de-estudio Plan de Estudios :
-------------------------------------

Principales modificaciones en el Código Civil y Comercial de la Nación: responsabilidad solidaria de los administradores, responsabilidad del Estado y de los funcionarios públicos, regulación de sociedades, del derecho de familia, incorporación de nuevos contratos regulados y de derechos reales.

Impuesto a las Ganancias: implicancias en el régimen patrimonial y en las uniones convivenciales. Sociedad entre cónyuges. Menores de edad. Regulación de las sociedades unipersonales. Sujetos obligados a llevar contabilidad. Los nuevos derechos reales y sus implicancias impositivas.

Impuesto sobre los Bienes Personales: Implicancias en el régimen patrimonial y en las uniones convivenciales. Menores de edad. Responsable sustituto: sociedades. Situación de la sociedad civil y de hecho. Los nuevos derechos reales y sus implicancias impositivas.

+ Ver más
Plan de Estudio Completo

condiciones_aprobacion Requisitos de Certificación:
-------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de preinscripción, cancelación del 100% del arancel y haber completado el cursado con un mínimo del 75% de asistencia y aprobación del trabajo final.

programa Plantel docente:

Mg. Esp. Esp. CPN María Florencia Nuova
Crda. Débora Medina
Cr. Nicolás Quinteros

programa Dudas o Consultas:
Correo:
ciu@unsta.edu.ar