Otorgada por Unsta

Auditorio
UNSTA

- Novedades Laborales
- Proyecciones de empleo, inflación y aumento de salarios
- Relaciones Sindicales
- La CGT y la Campaña Electoral
- Proyectos y cambios posibles, pre y post elecciones
- El Futuro del Trabajo - Experiencia Singularity University

DESTINATARIOS

Alumnos de las diversas carreras que conforman a la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Comercialización. • Alumnos del Posgrado de la Maestría

GENERALES

1.- Dar conocer en San Miguel de Tucumán las diversas actividades propuestas por la Facultad de Economía y Administración de Unsta con respecto a sus carreras de Grado de Posgrado, Diplomaturas, Cursos de Extensión, Conferencias.
2.- Posicionar y comunicar la labor de la Escuela de Negocios: Practicas Profesionales supervisadas y Pasantías de nuestras diferentes carreras de Grado y Posgrado.
3.- Propender a Identificar las necesidades de capacitación en el sector que vincula la actividad referenciada en materia de Relaciones Laborales y de la Seguridad Social.

EXPOSITORES

Dr. Julián Arturo de Diego