TITULACIÓN
Certificado
Otorgado por UNSTA

INICIA
 próximamente

MODALIDAD
Presencial

Pago de contado: Descuento del 20% (hasta 5 días antes de la fecha de inicio del dictado)

Pago en cuotas: Inscripción descuento del 10% (hasta 5 días antes del inicio del dictado)

FACULTAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Introducción:

El principal objetivo de una empresa es satisfacer la demanda de sus clientes. Los clientes son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia los clientes, porque es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve el producto o el servicio si no existen compradores.

Este curso tiene una orientación hacia la comercialización, la cual está basada en la satisfacción de las necesidades de los clientes, que cada vez son más exigentes, dado que la competencia no da margen para el descuido del motor de todas las empresas exitosas:

“LOS CLIENTES”. El éxito y la fuente de vida de un negocio es siempre el cliente.

destinatarios Destinatarios: 
-------------------------------------

Esta dirigido a profesionales, emprendedores, directivos de PYME, a la fuerza de ventas, personal de atención al cliente de empresas y público en general comprometido con la productividad personal y de su empresa.

modalidadModalidad de dictado :
-------------------------------------

Presencial. 19:00 hs. a 22:00 hs.
Metodología:
Teórico – práctico
Carga horaria: 48 horas reloj

.

 plan-de-estudio Plan de Estudios :
-------------------------------------

  •  Â¿Qué es un cliente? Tipos de clientes.
  • Errores comunes en la atención de los clientes.
  • Un servicio superior genera mayores beneficios para todos.
  • La importancia de lograr la fidelización de los clientes.
  • ¿Qué quieren los clientes?
  • Desarrollo de capacidades interpersonales.
  • El trabajo en equipo.
  • La escucha activa. Recursos personales que no utilizamos.
  • Cómo estudiar a nuestros clientes.
  • ¿Cómo debemos adaptar las técnicas a distintas situaciones?
  • La relación con el cliente a largo plazo.
  • La oratoria.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  • La preparación del mejor material de comunicación.
  • La gestión de quejas y reclamos.
  • ¿No sería bueno terminar aplicando lo que aprendimos?

condiciones_aprobacion Requisitos de Certificación:
-------------------------------------

Los requisitos para obtener el certificado de aprobación son: constancia de preinscripción, cancelación del 100% del arancel y haber completado el cursado con un mínimo del 75% de asistencia y aprobación del trabajo final.

 

programa Plantel docente:
-------------------------------------

Dictado: Alfredo Sierra Gordillo
 

programa Dudas o Consultas:
-------------------------------------
Correo:
ciu@unsta.edu.ar
Teléfono:
0381- 4101141

INSCRIBITE EN 3 SENCILLOS PASOS