UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Comercialización es una carrera que da herramientas para enfrentarse a la vida y al mundo laboral

En el segmento InfoUNsta en #SomosParte, recibimos a la Lic. Mariana Muro, directora de la carrera en Comercialización, quien nos habló sobre los objetivos de estudiar la carrera en la unviversidad.

“La licenciatura brinda la posibilidad que los alumnos que quieran empezar en este momento del año lo puedan hacer, si es que en este momento han decidido cambiar de carrera, o por diferentes situaciones que hacen que no puedan estar en marzo o abril, para empezar en este momento del año tienen todas las opciones para hacerlo”, indicó la licenciada.

“Comercializacion depende de la Facultad de Economía y Administración”, desde ahí se vincula con “todo este rubro que tiene que ver con la empresa, las organizaciones, los recursos humanos, el marketing, las estrategias, cómo hacer que las empresas sean exitosas, cómo hacemos su marca, cómo logramos que tengan presencia en el mundo digital también así como en el presencial”, explicó la directora y agregó que desde la carrera “les damos herramientas de estrategias, de toma de decisiones, de diseñar por supuesto, damos metodologías ágiles que permiten adaptarse a este proceso”, entre otras.

Por otro lado la especialista remarcó que Comercialización “es una carrera que da herramientas para enfrentarse a la vida y al mundo laboral”.

Conocé más de la Lic. en Comercialización en https://www.unsta.edu.ar/economia/comercializacion/

Escuchanos en www.unsta.edu.ar/radio
#UNSTA#radiounsta#somosparte#comercializacion#marketing