Búsqueda Laboral | Ing. Industrial

Ejecutivo de Cuentas


Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para sumar a su equipo Comercial de la provincia de Tucumán.

La persona finalmente seleccionada será responsable de las operaciones comerciales con grandes cuentas en canal directo e indirecto (como ser: ventas, exhibición, distribución, etc) y de la negociación e implementación del plan de negocios de los clientes a cargo.

Se valorarán candidatos que demuestren un adecuado desarrollo de su habilidad analítica, capacidad negociadora, orientación a resultados y al cliente, así como capacidad para trabajar en equipo y dinamismo.

Nos orientamos por un profesional graduado o estudiante avanzado de la Licenciatura en Administración o Comercialización, Ingeniería Industrial o afines, que acredite experiencia en consumo masivo (preferentemente trabajando con distribuidores, supermercados o mayoristas), y conocimientos de las variables económico financieras tales como rentabilidad, inversión, margen, etc.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una experiencia única en una de las empresas más grandes del país, representar una marca líder en su rubro y condiciones insuperables de contratación permanente, así como oportunidades de progreso profesional.

Si estas interesado no dejes de enviar tu CV indicando la referencia “EC-TUCUMÁN” a seleccion@umbralcapitalhumano.com.ar

  • 11 mayo, 2018