Búsqueda de Estudiantes de Ingeniería Informática y Lic. en Higiene Seguridad Laboral

La Dirección Provincial de Defensa Civil busca incorporar estudiantes de las Carreras de “Ingeniería Informática” y “Lic. en Higiene Seguridad Laboral” para realizar la pasantía en el sector del Centro de Atención Telefónica (C.A.T.) de la linea gratuita 103, de acuerdo al siguiente detalle:

FUNCIÓN: Recepcionista del Centro de Atención Telefónica (C.A.T.) en caso de llamados por emergencias y/o solicitud de ayuda de diversa índole, para toda la población del territorio tucumano.

HORARIOS: Se atiende las 24 horas durante los 365 días del año, distribuyéndose diariamente de la siguiente manera:

Turno Mañana: de 08:00 a 13:00 hs.; Turno Vespertino: 13:00 a 18:00 hs.; Turno Tarde-Noche: 18:00 a 23:00 hs. y Turno Nocturno: 23:00 a 08:00 hs.

Cumpliendo con lo normado en todos los casos igual o menor a 20 horas semanales.

PASANTIAS RENTADAS: Actualmente se abona $4.000 por mes, con derecho a Obra Social y cobertura de ART.

UBICACIÓN: Predio Ferial Norte – Charcas 50 – San Miguel de Tucumán.
Para mayor información: comunicarse con José Contreras – Jefe de la División C. A. T. a traves de la linea telefónica gratuita 103 y/o por correos: josecon59@gmail.com y josecon59@hotmail.es
  • 15 agosto, 2018