Becas Especiales UNSTA Padres

slide_becas_padres

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino ha resuelto poner a disposición de la comunidad una nueva modalidad de Beca destinada específicamente a los padres de alumnos y egresados de nuestra universidad que se inscriban para cursar cualquier carrera de grado que se dictan en cualquiera de sus sedes.

Con este beneficio la UNSTA quiere agradecer la confianza puesta en la institución por aquellas familias que a lo largo de su historia han decidido la formación de sus hijos en nuestra institución y las que lo hagan en el futuro.

Se trata de un programa de becas especiales para facilitar el acceso a estudios universitarios a padres de la comunidad de alumnos y egresados de nuestra universidad, otorgando un beneficio del 70% de descuento para estudios de grado en cualquier carrera de las sedes UNSTA.

 

Para acceder a la beca deben cumplirse las siguientes condiciones:

1. Ser Padre o Madre de un alumno activo o de un egresado UNSTA de cualquier carrera de grado.

2. La beca incluye matrícula y cuotas de toda la carrera elegida (el beneficio no acumulable con otros existentes ni a crearse). 

3.Para el caso de alumnos, la beca permanecerá en vigencia mientras el alumno continúe como alumno regular en cualquier categoría arancelaria. En caso de cancelación de matrícula sin haberse graduado, se mantendrá el beneficio si tuviera otro hijo en situación de alumno activo.

4. Para acceder al beneficio, el alumno o graduado simplemente deberá generar un voucher (personal e intransferible) en el sistema a nombre de su/s padres. Para ello se identificará con DNI en el sistema. Se podrá imprimir el/los voucher directamente o retirarlos en el acto por la universidad, donde se les entregará un comprobante impreso (formato sobre regalo) con el que podrán gestionar su inscripción posteriormente.

5. El voucher tendrá una validez para realizar la inscripción dentro de los 365 días posteriores a su emisión, vencido este plazo, se podrá generar nuevamente, sin cargo alguno. 

6. El voucher es nominal, personal e intransferible y puede ser utilizado para inscribirse en una carrera de grado en cualquier sede de la UNSTA. Se permitirá estudiar más de una carrera, con igual beneficio y el beneficiario podrá realizar el cambio de carrera sin perder el beneficio de la beca.

7. Para la inscripción definitiva de los padres con este beneficio, se deberá presentar copia actualizada de acta de nacimiento que acredita el vínculo con el alumno/egresado UNSTA.

8. Para el caso que la UNSTA decida discontinuar este beneficio, se respetarán los compromisos asumidos con anterioridad (beneficiarios inscriptos).

En todos los casos se deberá cumplir los requisitos generales para realizar estudios universitarios conforme a las disposiciones vigentes.

btn_becas

Para más información completá el siguiente Formulario de consulta

  • 1 febrero, 2017

Marzo, 2017

Sort Options

No Events