Beca Futuros Profesionales – Santander Río

Ganá un reconocimiento de $15.000

Si sos alumno del último año y estás realizando las Prácticas Profesionales de las Carreras:

• Contador Público.
  • Lic. en Psicología.
  • Abogacía.
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería Informática.

Los requisitos para postularse a la Beca son:

• Ser alumno regular del último año de las carreras antes mencionadas.
  • Realizar una Práctica Profesional Supervisada en una Institución que no tenga vínculo familiar con el alumno. En el caso de Psicología, al tener cinco áreas de Práctica, deberá elegir una para presentar su postulación.
  • Edad máxima 30 años.

Proceso de postulación, convocatoria y elección

Postulación

Las postulaciones se hace en plataforma Santander Río, con fecha límite 31 de Julio de 2018, donde el alumno debe ingresar sus datos personales. Link https://santanderrio.fosterjobs.com/es/becas

Seguimiento

La Dirección de Extensión estará en contacto con cada Unidad Académica para establecer la base de postulantes y posterior seguimiento de los mismos.

Entrega de documentación

Con fecha 31 de Octubre el postulante deberá cumplir con la siguiente documentación, a ser entregada en mesa de entrada de cada Sede:

• Nota dirigida al Sr. Rector.
  • CV.
  • Situación Académica.
  • Constancia de Promedio.
  • Informe de Práctica Profesional Supervisada.

En este informe, el alumno deberá exponer, entre otros, aporte a su formación del espacio de Práctica Profesional; y en especial, el aporte o propuesta de valor que el mismo sugiere a la Institución donde desarrolló la práctica. Esta propuesta deberá contener la firma del responsable de la Institución.

Evaluación de postulaciones:

Durante el mes de noviembre se constituirá la Comisión Evaluadora para tal fin, integrada por Secretaría Académica, Decanos, Dirección General de Extensión, y en carácter de invitado, contaremos nuevamente con la Gerencia Zonal del Banco Santander Río.

La Universidad cuenta con un total de 10 Becas.

Entrega de reconocimientos

El jueves 06 de Diciembre, en el marco del cierre de las actividades de Extensión, se efectuarán las entregas de certificaciones de las Becas Jóvenes Profesionales.

• 27 julio, 2018