FAC. DE CS. JURÍDICAS, POLÍTICAS Y SOC. - ABOGACÍA

El Abogado egresado de UNSTA es un profesional formado en la excelencia para la búsqueda de la justicia en el caso concreto en el que le toque actuar, lo que le implica no solamente el respeto por los demás sino fundamentalmente por la Verdad. Sabe que tiene que abordar las diferentes realidades buscando soluciones justas. Y para esto, cuenta con una formación integral que armoniza lo mejor de la tradición clásica y católica de más de 20 siglos de historia, y el compromiso frente a los nuevos desafíos que impone el Siglo XXI.

Todo esto configura una distinción en nuestros estudiantes, haciéndolos altamente profesionales y conscientes de su deber de contribución al bien común, convirtiéndose en un punto de referencia del medio en el que desarrollan su tarea.

El campo de acción que se le abre comprende un horizonte amplio de posibilidades laborales tanto en el sector privado (como litigante o asesor jurídico de empresas comerciales, industriales, de servicios, organizaciones no gubernamentales, educativas, etc.) como en el público (ingresando al Poder Judicial o a los distintos organismos de la administración pública) y educativo (como director, docente o investigador en universidades e institutos de enseñanza superior).


-NOTICIAS ALUMNOS

VIEW ALL