2º Coloquio de Política Exterior

En el Marco del Protocolo entre UNSTA y UCSE se realizó en la Universidad Católica de Santiago del Estero el 2º Coloquio de Política Exterior “Luces y Sombras de la Actual Política Exterior Argentina” en 06 de Octubre.

Del mismo participaron los alumnos de la asignatura en competencia, a cargo de la profesora Alejandra Torres de Santamarina, el Director de Carrera, Lic. Luigi Pisoni y la Secretaria Académica de la Facultad, Dra. Gabriela Rodriguez Marat.

Los temas a tratar fueron: Venezuela, Brasil, MERCOSUR, Estados Unidos, Europa, China, G20 y Malvinas. Participaron, como invitados especiales, el Lic. Reinaldo Barruela (CUHELAV – Mérida- Venezuela), y la Cdra. Ana María Corradi (Parlamentaria MERCOSUR).

ucse

• 16 noviembre, 2017