1º Jornadas de Historia de la Diocesis de la Santísima Concepción

1º JORNADAS DE HISTORIA DE LA DIOCESIS
DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN
Concepción – Tucumán

Los días miércoles 21 y jueves 22 de Agosto de 2013 se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Historia de la Diócesis de la Santísima Concepción, con motivo de la celebración del cincuentenario de su creación. Estas se proponen reunir a quienes vienen trabajando sobre temas referidos a la Historia de la Diócesis, intentando abordar de manera interdisciplinaria los actores e instituciones, las manifestaciones religiosas, itinerarios de vida, las historias parroquiales, capillas, devociones e imágenes.

Estas Jornadas son organizadas por la Diócesis de la Santísima Concepción en conjunto con el Instituto de Historia “Prof. Manuel García Soriano”  de la UNSTA y se llevarán a cabo en el Centro Universitario Concepción UNSTA.

Comisión Organizadora:

Mons. José Maria Rossi OP